jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-09-2015 08:45

Gala sin expulsados en Gran Hermano

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió la décima gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

"Comenzó la trilogía", anunció Rial al abrir la antepenúltima gala de GH 2015. Luego presentó a Gisela Bernal, quien charló brevemente con el conductor antes de visitar a Francisco en el cuarto rojo. "Francisco es una gran persona, estoy muy ansiosa por entrar a verlo", dijo.

Minutos después se pudieron ver las imágenes de cómo comenzó la guerra entre las dos únicas mujeres que quedan en la casa: Belén y Marian. Belén se sintió traicionada al enterarse de que Marian, su amiga en el juego, la había votado en la última gala de nominaciones y a partir de ese momento se desató una guerra entra ambas que incluyó insultos y gritos. Minutos después, Rial se comunicó con la casa para charlar con Belén primero y luego con Marian. Las dos participantes explicaron el porqué de la pelea. "Yo quise empezar a jugar y así lo hice, esto es un juego", aseguró Marian mientras que Belén dijo sentirse desilusionada con la actitud de Marian.

[yt]HX1LR0ywfcM[/yt]

Luego de esa comunicación, Gran Hermano activó la luz del cuarto rojo e ingresó Belén. Allí, la participante se encontró con su mamá y su hermana. Al verlas, Belén –una de las integrantes de GH 2015, junto con Marian, que nunca salió de la casa desde que comenzó el programa– las abrazó y, entre lágrimas de emoción, compartió una breve charla con ambas.

Más tarde, se llevó a cabo el encuentro más esperado, el de Gisela Bernal y Francisco. También en el cuarto rojo, Francisco y Gisela mantuvieron una sincera y afectuosa conversación. "Lo que nos pasó fue duro, sobre todo la exposición. Este no es el ámbito para hablar sobre esto, ya vamos a tener tiempo", dijo Gisela, aludiendo a la posibilidad de que Francisco sea el padre de su hijo. "Si es mío, quiero que sepas que voy a estar", le aseguró el participante. Durante la charla a ambos les fue difícil contener las lágrimas y antes de despedirse, Gisela le afirmó que siempre iba a poder contar con ella.

Rial se volvió a comunicar con la casa para anunciarle primero a Francisco y luego a Matías que se habían convertido, junto con Eloy, en semifinalistas de Gran Hermano 2015. Francisco recibió la menor cantidad de votos, obteniendo un 7,5% y Matías un 11,6%.

Esa misma noche, Gran Hermano activó por tercera y última vez la luz del cuarto rojo y le pidió a Marian que ingresará en él. La participante saltó de alegría al ver a Brian ahí y se fundieron en un abrazo. La expareja charló sobre lo que había pasado entre ellos y sobre cómo estaba jugando Marian. "Todavía te sigo queriendo. Hablé mucho con tu hermano sobre lo que nos pasó", le confesó Marian. Brian, por su parte, le pidió un favor: "Te pido que si hoy te quedás, te diviertas. Esa es la Marian que me enamoró". Al despedirse ninguno de los dos dudó en sellar ese encuentro con un beso.

[yt]GXsErmNCG-8[/yt]

Antes de comunicarse por última vez con la casa, Rial presentó a Brian y su banda Olinda, quienes tocaron el tema "Ángel" en vivo. Minutos después el conductor le anunció a Belén que se había convertido en la cuarta semifinalista, habiendo recibido el 15,2% de los votos. Rial luego les comunicó a Marian y a Mariano, los dos últimos nominados que quedaban, que por falta de tiempo iban a tener que esperar hasta la próxima gala para saber la decisión del público.

[yt]o4Pv3ynJ87g[/yt]

Hoy jueves, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la gala de expulsión.

Galería de imágenes
En esta Nota