jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-09-2015 00:02

Así fue el encuentro de Francisco Delgado y Gisela Bernal

Anoche, en la gala de Gran Hermano, Gisela Bernal ingresó al cuarto rojo y tuvo una intensa charla con Francisco Delgado, el supuesto padre de su hijo.

Por supuesto, el tema excluyente fue el pequeño de dos años, y la posibilidad de que el rionegrino sea el padre.

"Vos y yo sabemos cómo son las cosas. Quedate tranquilo que la verdad siempre sale a la luz", expresó Gisela.

"No hay nada de lo que digas que yo dude, más allá de la tele, lo que vos digas, para mí es así, el resto me chupa un huevo", señaló Francisco.

"Sí, pero hay que cuidarlo y este no es el lugar para hablar", resaltó la bailarina.

"Yo creo en lo que decís y si el bebé es mi hijo, voy a estar. No sé cómo vamos a hacer, cómo lo vamos a afrontar, estoy re cagado en las patas, acabo de ser papá de Elena, cuando salga de acá va a ser todo heavy. Todos buscaban que te mate, y nunca lo voy a hacer ni a vos ni a Barby porque son las madres de mis hijos. Yo te prometo, no sé cómo lo vamos a hacer, conocés a mi familia, sabés lo que hay y eso es de él, amor y paciencia, eso le va a sobrar, la guita es puro cuento", destacó Francisco, quien además le pidió a la ex de Ariel Diwan que trate de juntar a Ian con Elena.

"Te pido que reúnas a Ian con Elena. No me preguntes cómo, manejate. Es el único favor que te pido", manifestó.

"Hay algo superior a nosotros que mueve los hijos, soy creyente y siempre estará esa fuerza que nos va a unir. Estoy orgullosa de vos porque te comportaste como un hombre. Te agradezco haber recordado siempre lo que soy y no dejarte llevar por lo que le gente dice", cerró Bernal, envuelta en lágrimas.

[yt]j392C8goR9k[/yt]