Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/09/2015 - 19:27

Quiere cambiar el perfil

Emilia Clarke contra las escenas de sexo en Game of Thrones

Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, aseguró que las escenas de sexo de la exitosa serie son innecesarias y solo pretenden “ganar audiencia”.

Entrevistada por el Daily Mail, Clarke sostuvo que “la mayoría de las escenas de sexo que se ven en las películas o en la televisión son gratuitas y por lo general sólo buscan llamar la atención de la audiencia”, y señaló que “las escenas de sexo deben ser más sutiles”.

La actriz de 28 años, que en 2013 había demostrado su descontento con dichas escenas y desde entonces no aparece desnuda, dijo: “Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos”. “Soy británica, por lo que ese tipo de cosas me estremecen, no puedo soportarlas”, explicó.

“No quiero que el tema del sexo se vuelva contra mí. Siempre he pensado que sugerir es mucho más excitante que mostar el acto (sexual) en sí”, dijo.

Sin embargo, aclaró que pese a esto no se trata de una serie machista, ya que “como mujeres, aceptamos nuestra feminidad y sacamos fuerzas de ella”.

 

Archivado en: ,