jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-09-2015 11:46

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que impacta al mundo

Galería de fotosGalería de fotos

A sus 59 años, la modelo Yasmina Rossi rompe con los estereotipos del modelaje, derribando el prejuicio sobre la edad en esa industria. Con el pelo entrecano y una figura que más de una de 20 envidiaría, Yasmina impacta a todos.

Yasmina nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Córcega. Comenzó su carrera a los 29, una edad en la que la mayoría de las modelos piensa en retirarse.

A los 45 años se trasladó a Nueva York, donde su carrera despegó tras realizar campañas para Macy, AT&T y Marks & Spencer.

La también fotógrafa le dijo a la revista Style del diario británico Sunday Times que “no hay ningún secreto" para mantenerse como lo hace.

Aunque aclaró: "Como alimentos orgánicos desde antes de empezar en el modelaje, pongo aceite de canola en mi cabello, froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar fina. Además, como un aguacate al día”, detalló Yasmina Rossi.

"Me gusta más cómo me veo ahora que hace veinte años. Mi cuerpo es más lindo y me siento más feliz que cuando tenía 20", sostuvo.

Un ejemplo para muchas, que con menos años que Yasmina se someten a constantes cirugías para verse espléndidas. En muchos casos, poniendo en riesgo sus vidas.

En esta Nota