Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/09/2015 - 09:17

"Gran hermano"

Nueva gala de eliminación

Esta noche a las 21.30 llegará una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, en la que uno de los cinco nominados deberá dejar la casa por decisión del público.

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David. Allí, los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

A Marian la están dejando de lado en la casa. El grupo al que pertenecía la apodó “traidora” por darle dos votos a Belén y luego negarlo, y el dúo conformado por Francisco y Eloy tampoco termina de confiar en ella. La soledad de Marian fue el tema con el que, esta noche, Pamela abrió el debate. “A mí me torturó cuando Francisco y Romina se fueron y quedé sola. Pero bueno, tampoco creo que sea una traición, está jugando y no me parece mal”, dijo Flor.

A 24hs de una nueva gala de expulsión, la guerra entre Marian y Belén continúa. Esta vez Marian se metió con los fans de Mariano y Belén tirando una bandera hecha por los “belurianos” a la pileta. “Me parece que no tiene gollete esta pelea solo porque alguien votó a otro cuando se trata de un juego. Creo que Marian sigue siendo la misma de siempre”, opinó María Freytes.

Luego el panel analizó una charla entre Mariano y Francisco, en la que Mariano le pide realizar una suerte de pacto para sacar a Marian. “Acá se ve el miedo que le tiene Mariano a Marian, tanto que le tiene que ir a pedir ayuda a Francisco para sacarla”, aseguró Brian.

Archivado en: