martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 22:28

Nora Cárpena: "Adoré Entre Caníbales"

La actriz Nora Cárpena habló del boom de novelas extranjeras en la televisión argentina y elogió a Entre Caníbales, la ficción de Juan José Campanella.

Sobre las novelas extranjeras, la actriz señaló que "hay un canal como Canal 9 que es de una persona que no es argentina y que tiene toda su programación con novelas extranjeras”.

“Si hay de tanto en tanto [alguna novela extranjera] no es tan grave”, sostuvo, pero aclaró que “lo importante es que haya reciprocidad y que ellos reciban lo nuestro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, se refirió por otro lado a la aprobación de la ley de actores y expresó que “para la juventud es importante que tengan una protección de previsión social porque somos trabajadores, trabajadores del espectáculo”.

En este sentido, la actriz explicó que el actoral “no es un trabajo como el de todo el mundo”. “Hacés una novela, terminaste la novela y hasta que no te vuelven a llamar no volvés a trabajar”, alegó.

Por otro lado, Cárpena elogió a Entre caníbales: “Termina una novela que yo adoré: Entre caníbales. Me parece fantástica cómo está hecha, cómo está filmada y los trabajos actorales”, manifestó, y afirmó que si bien “no fue un éxito” a nivel rating, de todas maneras “la novela es buena”.

“No todo lo que es éxito es bueno”, aseveró.

Por último, la actriz aseguró que si bien “el rating no es garantía de calidad ni nada”, de todas maneras “tampoco hay que tirarse contra el público”. “Si la gente lo elige, por algo es”, finalizó.

En esta Nota