jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 16:12

EJ, el hijo de "Magic" Johnson que causa furor

Galería de fotosGalería de fotos

EJ Johnson, el hijo del legendario basquetbolista "Magic" Johnson y protagonista de un reality sobre jóvenes ricos, bajó 80 kilos y causa furor con su llamativo vestuario.

El joven de 22 años, que protagoniza el reality sobre hijos de celebridades y empresarios millonarios Rich Kids of Beverly Hills, bajó 80 kilos gracias a un bypass gástrico y no teme mostrar su nueva figura luciendo llamativos atuendos.

Fan de las transparencias, los escotes, las medias y el cuero, EJ fue captado por los paparazzis a la salida de un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

El joven reveló en una entrevista con Pagesix que su cirugía para perder peso lo ayudó a iniciar una nueva etapa. “Quería ser el mejor que puedo ser y eso era algo que siempre quise hacer”, afirmó.

Johnson decidió hablar públicamente sobre su sexualidad después de ser fotografiado de la mano de Alessandro Monetti, hace dos años.

A pesar de las críticas recibidas, su familia siempre le mostró su completo apoyo.

“Le dijimos que estábamos ahí para apoyarlo y que lo amamos sin importar nada”, manifestó "Magic" Johnson y pidió que frenara la discriminación tanto como para su hijo como para todos.

Galería de imágenes
En esta Nota