jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 11:43

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, ¿separados?

Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante ya no estarían juntos. La modelo habría puesto fin a la relación de cinco años cansada de los constantes rumores de infidelidad del futbolista.

Según informaron en Infama, Yanina decidió terminar su relación con el jugador del Paris Saint-Germain luego de escuchar a la modelo Laura Sixto, quien reveló haber estado en "una fiesta" junto al jugador en un yate en 2011.

Sixto también mencionó que Belén Etchart (participante de GH2015) y Chloé Bello (ex novia de Gustavo Cerati) estuvieron entre las presentes.

Si bien la modelo negó haber mantenido una relación amorosa con Lavezzi, contó que otras señoritas sí lo hicieron. "Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también", aclaró Sixto.

La cordobesa aseguró que el Pocho "se escondía en el baño para hablar por teléfono con su novia (Screpante) mientras estaban todas las modelitos bailándole".

Sin embargo, Laura Ubfal contó que Yanina se encuentra en Buenos Aires "por un tema de salud de su madre y por un proyecto personal en Cardales" y no por haberse separado del jugador de la Selección.

Y agregó que Screpante le confió a la periodista Pia Shaw que no existe tal separación con Lavezzi.