jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-09-2015 10:51

Muscari y el jurado del Bailando: "Son un poco como Las brujas de Eastwick"

José María Muscari habló de su vuelta a ShowMatch y de la participación de Nazarena Vélez en Bailando por un sueño y declaró que a la vedette “le viene muy bien tener un trabajo como ese”.

“Ella debería haber reposado y estar tranquila”, dijo en referencia al fallecimiento de su ex marido, pero explicó que “no lo pudo hacer por una situación de público conocimiento: las deudas que acarreó”.

“Le viene muy bien tener un sueldo”, afirmó, para luego añadir: “Está viviendo un descanso televisado”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, opinó también sobre la relación entre Federico Bal y Barbie Vélez: “Me gusta Fede para Barbie porque es un pibe que ha mostrado con el transcurso del tiempo que realmente la quiere, la valora, la cuida, está atrás de ella y me parece que a Barbie le viene muy bien después de todos los momentos que pasó”.

De esta manera, el director bromeó: “Apenas me enteré de lo de Fede y Barbie lo primero que hice fue contratarlo para La jaula de las locas, así al menos lo tengo controlado durante el viernes, sábado y domingo, que son los días en los que los pendejos se descontrolan”.

Por otro lado, Muscari habló de su propia participación en el Bailando: “Para mí fue buenísimo y, como le dije a Marcelo al aire, siempre está bueno volver a los lugares en donde a uno lo trataron bien”.

“Me encanta ese jurado porque tiene una combinatoria perfecta entre lo bizarro, lo kitsch, lo inteligente y lo despiadado”, dijo, para luego rematar: “Son un poco como Las brujas de Eastwick”.

Además consideró la imagen banal que tiene el programa para alguna gente y manifestó: “Contrariamente a toda la gente que se considera muy cool en el mundo del espectáculo, yo no me siento nada cool y no tengo ninguna contradicción en decir que soy un gran consumidor del Bailando”.

“Bailé una cumbia cheta diciendo que era para todos los del Konex, que miraban el Bailando y decían que no lo hacían”, ironizó.

Por último, Muscari redondeó la idea explicando que “si vos estás bien alineado con tu personalidad, la oportunidad que tenés para mostrarla es espectacular”.

“Ahora, si vos sos un idiota y lo único que querés es cámara, el Bailando también te lo da, pero va a usufructuar de tu idiotez, porque para eso está la televisión”, finalizó.

En esta Nota