jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-09-2015 09:20

Llega el final de "Entre Caníbales"

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes Telefe presenta el capítulo final de "Entre Caníbales". Llega a su fin la apasionante historia de amor y venganza protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña con guiones y dirección de Juan José Campanella. La serie que representó para la TV una propuesta de calidad cinematográfica y excelencia en cada uno de los rubros. Suspenso, drama, acción, una realista pintura de la política acompañado de interpretaciones magistrales y perfección visual marcaron cada uno de los 60 episodios de esta atrapante ficción de nivel internacional.

El capítulo final promete intriga y mucha adrenalina pero también amor, ternura y desenlaces insospechados.

Valmora (Joaquín Furriel) decide sumarse al plan de Ariana (Natalia Oreiro) y Lessin (Mario Alarcón) para exponer a Agustín (Benjamín Vicuña) como violador ante las cámaras. Sin embargo, Ariana sabe que esto implicaría que su hijo se entere por televisión de la verdad sobre su pasado. Decide adelantarse a los hechos y junta coraje para enfrentar a Diego (Gabriel Gallicchio), confesarle su identidad, y develarle quién es su verdadero padre.

Paralelamente, Agustín graba su primer spot publicitario, intentando que no se note que la situación se le está yendo de las manos. Como parte del plan, Lessin lo amenaza con la información que tiene sobre su pasado y le ofrece negociar para salir impune. Agustín desconfía y decide tenderle una trampa para terminar con sus problemas de una vez por todas.

"Entre Caníbales", protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella, cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

"Entre Caníbales", al término de "Elegidos, la música en tus manos", por Telefe.

Galería de imágenes