viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-09-2015 23:59

Griselda Siciliani brilló en la pista del Bailando

Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani llegó a la pista del Bailando para acompañar a Fernando Dente y Lourdes Sánchez en la Salsa de a Tres. Juntos bailaron "Salsa y sabor", de Tito Puentes.

En la previa de Griselda, Marcelo Tinelli llamó a Adrián Suar, pareja de la actriz y Gerente de programación de El Trece en vivo.

Acompañado por Margarita, hija que tiene en común con la actriz, Suar jugó con Tinelli al típico pase de facturas. “¿Viste cuando vos titrás el primer corte? Más o menos doce menos cuarto…”, dijo el gerente de programación cuando el conductor le preguntó a qué hora se iba a dormir la pequeña.

“¿Eso es un pase de facturas?, ¿querés que lo a las 11.00 h más temprano para que se vaya a dormir más temprano?”, tiró Marcelo entre risas cómplices con Suar.

[yt]-P7VbuNUH3Q[/yt]

Ángel de Brito (8): “No me gustó la coreo. Me hubiera gustado que se hubieran basado más en Griselda, que es la invitada”.

Nacha Guevara (9), los felicitó: “Muy bien los chicos. Tranquila. Me gusta ver que, aunque sabés bailar, le ponés el plus de la actriz.”

“Griselda vos tenés un relax y un carisma inusitado”, coincidió Moria Casán que tenía el voto secreto.

Solita Silveyra (10): “Me encantó la coreografía y me parece perfecto que Griselda haya sido una par de Lourdes.”

Y hasta Polino celebró el trío y les puso un 9 con el que consiguieron 36 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes