jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 14-09-2015 22:25

Matías Alé: "Me enamoré. A mi mujer la elegí para toda la vida"

Matías Alé habló de su novia, María del Mar, y su futuro casamiento. "Por suerte conocí a María, y no la suelto más", afirmó en el programa "Volvé a tu casa", Radio con vos.

En diálogo con Alejandro Korol y Pia Shaw, Matías Alé, notablemente emocionado, dijo: "El medio atacó mucho a mi futura mujer sin conocerla. Es la primera vez, en 38 años, que me enamoro y la elegí para toda la vida".

"No voy a permitir que nadie juzgue esto, que nadie se meta. Yo nunca critiqué a nadie", agregó.

Si bien el actor anunció que se va a casar con la joven cordobesa, aclaró que "no digo la fecha definitiva porque no quiero que nadie contamine mi relación. No quiero que se metan en mi pareja".

Asimismo, sin mencionar a nadie, expresó: "Sé que si María o yo no ponemos un freno a las personas que, sin saber por qué, empiezan a opinar... o a tratar de cartonear dos minutos de cámara... que sepan que les va a llegar, pero que no se metan en mi vida porque yo no me meto en las suyas".

Recordemos que apenas se enteró, Sabrina Ravelli, ex de Alé, tiró indignada: “Mismo cuento, distinta víctima”.

"Lo único que necesito es estar con mi mujer las 24 horas del día. Soy un agradecido del momento en el que estoy, de la gente que me ayudó a estar donde estoy", manifestó, y contó que la despedida de soltero, la hará junto a su novia, en la costa.

"El medio me ha regalado amigos incondicionales que me apoyan". dijo.

Matías, quien se mostró más plantado, dijo que "no tengo ganas de perder más tiempo en pelotudeces".

Por otro lado, reveló que se aleja, de alguna manera, de lo mediático: "Hoy cumplí un ciclo en el medio. Dejé una semilla hermosa que me hizo muy bien. No sé cómo voy a hacer para desactivar los proyectos en los que estoy involucrado. Pero sé, que lo que tenga que hacer, no será en un programa de televisión mostrando mi intimidad".

"Estoy con las emociones a flor de piel, muy emocionado por mi casamiento. Por suerte conocí a María, mi futura mujer, y no la suelto más", concluyó.

En esta Nota