viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-09-2015 17:13

Ellen Page presentó a su novia en el Festival de Toronto

Galería de fotosGalería de fotos

La joven actriz Ellen Page aprovechó el estreno mundial de su nueva cinta "Freeheld", en el Festival de Cine de Toronto, para presentar por primera vez a su novia, la surfista Samantha Thomas.

Durante la noche del domingo, Page desfiló por la alfombra roja acompañada de Thomas y en conversación con los medios afirmó estar "enamorada".

"Caminar la alfombra agarrada de la mano de mi novia es algo muy especial. ¡Es genial!", destacó la otrora estrella de "Juno" a las cámaras de E! Entertainment.

La actriz de 28 años hizo pública su sexualidad en 2014 durante una conferencia para promover el bienestar de los jóvenes de la comunidad LGBT en Las Vegas.

En "Freeheld", Julian Moore da vida a Laurel Hester, una detective de Policía de una pequeña comunidad de Nueva Jersey, que se enamora de una mujer más joven que ella, Stacie Andree, interpretada por Page.

La película, que está basada en la vida real de Hester y Andree, narra la lucha que la pareja tiene que encarar cuando la primera es diagnosticada con cáncer terminal e intenta que su pensión sea transferida a su compañera, algo a lo que las autoridades se oponen.

El filme es dirigido por el estadounidense Peter Sollett y está basado en un guion de Ron Nyswaner (EFE)

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota