Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/09/2015 - 18:43

Diva eterna

Whitney Houston volverá a los escenarios en forma de holograma

Whitney Houston volverá a los escenarios, y todo esto será posible a través de la tecnología de Hologram USA, informa Variety.

Según anunció la tía y representante de Whitney Houston Estate, Pat Houston, se logró una colaboración con la compañía Hologram USA para ofrecerle al público la oportunidad de disfrutar nuevamente los éxitos de la cantante, quien falleció trágicamente en 2012.

De acuerdo a Entertainment Weekly, se está planificando un show en el que el holograma de la cantante interpretaría una selección de sus mayores hits, de manera “interactiva”, que logre incorprar a la audiencia y que hasta contaría con invitados especiales. El concierto se realizaría en una locación de los Estados Unidos, y el contenido sería luego distribuido por FilmOn de manera global.

Alki David, CEO de Hologram USA y FilmOn, expresó en un comunicado de prensa: “A mí se me partió el corazón cuando Whitney murió en el 2012”. “La oportunidad de ayudar a compartir nuevamente sus espectaculares talentos con el mundo es exactamente lo que esperaba cuando creé el negocio de los hologramas”, agregó el empresario.

Por su parte, Pat Houston expresó que para ella la tecnología del holograma era una gran oportunidad para que sus fans pudieran ver la reinvención de una de las artistas femininas más aclamadas en la historia, ayudando a mantener su legado en la historia de la música.

Otras estrellas como Tupac Shakur, Michael Jackson, Elvis Presley y hasta Freddie Mercury han reaparecido en los escenarios musicales gracias a los hologramas.

Archivado en: