viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-09-2015 15:16

Tini Stoessel: "Peter me sorprendió en El Clan"

Galería de fotosGalería de fotos

La actriz y cantante, Martina “Tini” Stoessel, habló de su presente amoroso junto a Peter Lanzani, con quien se reencontró en el festival de Venecia con motivo de la participación de la película que protagoniza, “El Clan”. “Peter me sorprendió en El Clan”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que “no lo veía hacía un montón, lo extrañaba mucho, así que aprovechamos para coincidir en Venecia”. Admitió entonces, que "fue una de las primeras veces que se vio un beso entre los dos”.

Acerca de la película que protagonizó su novio, manifestó que "felicito a Peter desde acá, que su película haya estado nominada en uno de los eventos para el cine mas importantes del mundo es un orgullo".

“Estar ahí con él fue un orgullo", remarcó.

Sobre su presente laboral, se refirió a la presentación de su nueva película en Milán. “La película se va a llamar ‘Tini: El gran cambio de Violetta’”, reveló. Y explicó que "Violetta y yo tuvimos una vida bastante parecida, y nuestras vidas se unieron en esa película".

En referencia a los pormenores del largometraje, aclaró que "no va a ser una película totalmente musical". Además, señaló que “tiene algo muy interesante, no hace falta que hayas visto los 4 años de Violetta, es una película aparte, mas allá de que se mantengan los personajes del programa de televisión”.

Asimismo, anticipó que "por ahora, puedo confirmar a Jorge Blanco y Mercedes Lambré, entre los actores". Y destacó que “la fecha no te la puedo confirmar pero va a ser el año que viene”.

"La película se va a rodar en Italia, en Sicilia, con paisajes increíbles, y una parte también en Buenos Aires", agregó. Señaló enseguida, que "va a haber personajes nuevos".

Por otra parte, contó que “acabo de firmar un contrato para, el año que viene, sacar mi disco solista”.

Adelantó así, que “en la película, como termino como Tini, las canciones de la película son las que estuve grabando yo”. Añadió entonces que “en Los Ángeles, con ayuda de los productores, y colaboradores musicales”.

Por último, sostuvo que “disfruto mucho de lo que me está pasando laboralmente y personalmente”. “Eso se los agradezco a los fans ", culminó.

Foto: AFP

Galería de imágenes