jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-09-2015 09:18

Stéfano de Gregorio se hizo el "vivo" con Juanita Tinelli... ¡y Marcelo casi lo mata!

Anoche, en ShowMatch, Oscar Ruggeri le reprochó a Marcelo Tinelli que se haya burlado por su fama de "guardabosques" y celar mucho a su hija, y le recordó que el martes Franco Masini y Stéfano de Gregorio, de "Esperanza mía", quisieron "levantarse" a Juanita.

"¡Pero Juanita tiene 12!", recalcó Tinelli, que comenzó a levantar temperatura. "Pero estos bandidos tirotean a todos", explicó el "Cabezón" Ruggeri. "Vos te tenés que unir a mí", aconsejó.

Tinelli insistió con que su hija tiene 12 años, "aunque parezca más grande", y Agustín Sierra, a quien se vincula con Cande Ruggeri, tiene un año más que la hija del ex futbolista.

Sin embargo, la actitud del conductor cambió completamente cuando apareció en escena el galancito de "Esperanza mía" y se acercó a su hija. "¿Cómo nos ves? Estamos bien de altura", desafió el joven.

"Me dan ganas de sacarte de la oreja como nos hacían en el colegio", le dijo con una sonrisa forzada Tinelli. "Tiene 12 años, ¿qué edad tenés vos?", preguntó. "Veinte, pero tranquilo, es un camino...", intentó explicar el actor, pero fue interrumpido por el ex DT de San Lorenzo: "¡Tutea!", se sorprendió, y quiso saber quién era el muchacho.

"Es actor de 'Esperanza mía'", explicó Tinelli. "Ah, ¡trabaja!", se sorprendió Ruggeri. "Es muy chiquitita", agregó, mirando a Juanita, y le aplicó un "correctivo" al galán.

"Atendelo, Oscar", lo animó Tinelli, mientras separaba a De Gregorio de su hija. ¡Con la nena no!