jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2015 08:15

Qué pasó en "GH el debate"

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David, que abrió el programa con un control remoto en la mano. Ese dispositivo, que en la casa es utilizado para el aire acondicionado, hizo enojar a Francisco y Eloy porque el otro bando lo había escondido, y en él se puede ver la hora. Gran Hermano, en la última gala de expulsión, había anunciado que la fulminante se iba a poder hacer recién al día siguiente a partir de las 17.30hs, y Francisco y Eloy sospechan de que Camila supo la hora gracias al control remoto para hacerle la fulminante a Francisco. “A Francisco le gusta tener el control de las cosas, y cuando una parte de la casa sabe algo que él no, no le gusta nada”, opinó Levinas.

Luego se analizó la guerra entre Marian y Belén, quienes siguieron peleando después de que Belén se enterara de que Marian la votó en la gala de nominaciones. “Marian es celosa y competitiva”, dijo Yanina Latorre, quien también afirmó que seguramente lo que quiere Marian es que llegue una sola mujer a la final y no las dos que quedan en la casa.

Belén se sintió muy dolida por todo lo sucedido con Marian, ya que para ella se trató de una traición por parte de Marian. “No me gusta su juego, no me gusta cómo actúa”, le dijo Belén a Matías. Por su parte Matías le aseguró que con él ya había actuado así tres veces, diciéndole que iba a hacer una cosa y finalmente hacía otra. “Esta fue una charla para el afuera. Para que los seguidores de Matías la saquen a Marian. Se la quiere sacar primero a ella de encima porque le resulta más peligrosa y luego se la va a sacar de encima a Belén”, aseguró Latorre.

Durante el programa Gran Hermano les propuso a los chicos un juego llamado “Saquen una hoja”, en la que los participantes tuvieron que responder preguntas de cultura general en homenaje al día del maestro. Finalmente hubo un desempate entre Belén y Matías y el desafío lo terminó ganando Belén, cuyo premio fue un kilo de helado.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota