jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-09-2015 16:10

Archivan la causa por el video de la "sueca" Alexandra Larsson

Galería de fotosGalería de fotos

El video prohibido de la "sueca" Alexandra Larsson vuelve a ser noticia, dado que la causa por presunta extorsión fue archivada por la Cámara del Crimen.

Recordemos que a fines de 2012, la modelo, que participó en Periodismo para todos con Jorge Lanata y ShowMatch con Marcelo Tinelli, denunció ser víctima de un intento de extorsión luego de recibir llamados anónimos que le proponían a su manager comprar un video con contenido erótico, o iba a ser difundido a través de internet.

Si bien el video en cuestión apareció en un allanamiento en la casa de su ex novio, el empresario brasilero Leandro Jorge Serrat, las imágenes del video de la "sueca" nunca trascendieron.

Según informa Diario Popular, los jueces de la Sala I Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos ratificaron el segundo sobreseimiento a favor del brasilero y la relacionista pública Mariana "Maru" Morales, en principio sindicados como involucrados en la maniobra: la Justicia concluyó que ninguno de los dos habían tenido participación en el supuesto intento extorsivo.