martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 11-09-2015 16:27

El descargo de Connie Ansaldi tras su escandaloso paso por el Bailando

Connie Ansaldi debutó en la pista de Bailando por un Sueño a lo grande: con un escándalo. La panelista de Este es Show fue la invitada de Ergün Demir para bailar Salsa de a tres junto a Macarena Rinaldi y terminó en medio de un alboroto.

Tras su polémico paso por la pista de ShowMatch, Connie estuvo en Bien de Verano para realizar su descargo.

Después de terminar su performance, Connie anunció que, de quedar sentenciados, Jazmín (la traductora de Ergün) la va a reemplazar “porque yo no voy a estar”.

Por eso, la panelista recibió el reto de Marcelo Tinelli y se enfrentó a Ergün, quien aseguró sentirse decepcionado de ella, Nacha y Polino.

Al terminar el show, Connie cargó contra varios en Twitter. Las periodistas Karina Iavicoli (que ni siquiera la mencionó en un tuit) y Laura Ubfal (que tituló una nota de una forma que a la panelista no le gustó) fueron sus víctimas, entre otros.

"Karina decime, ¿que se siente trabajar hace tantos años y que la gente no sepa ni quien sos? ¿Debe ser duro, no?", dijo sobre la panelista de El diario de Mariana.

En tanto sobre Ubfal tiró: "Yo no puedo creer que con ese icon te atrevas a escribir que alguien hace un papelón... posta, que autoestima mamita".

En el programa de Ángel de Brito, Connie se mostró enojada con parte del medio que la criticó.

Por otro lado, explicó que "este ritmo se cambió dos veces... yo tenía un viaje sorpresa para agosto. Todos sabían", y afirmó que la producción sabía de su viaje y el reemplazo.

"Creo que Ergün se puso nervioso y lo superó la situación", agregó, haciendo referencia al enojo del actor. Aunque también sostuvo que "el crecimiento de Jazmín lo tiene descolocado".

"Pongo las manos en el fuego por Ideas del Sur", concluyó, asumiendo que todo fue una confusión.