martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-09-2015 06:53

¿Marian ya está en la final?

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David. Los panelistas Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando las repercusiones de la última gala de nominación y cómo Marian le mintió a su supuesto grupo acerca de los votos que emitió ayer. A los chicos no les cerraba cómo era posible que Belén haya quedado en placa y Eloy no. Al contar los votos que dio cada uno y a quién, Marian mintió diciendo que le había dado dos a Mariano y uno a Matías cuando, en realidad, le dio dos a Belén. “No me parece que esté mal lo que está haciendo Marian, esto es un juego y está jugando”, dijo Brian mientras que Juana Repetto opinó que eso es lo que Marian hizo siempre: dice una cosa y hace otra.

Luego se debatió acerca de cómo Marian, Belén, Mariano y Matías hicieron todo lo posible para no dejar descansar a Francisco, después del accidente que sufrió durante la tarde de ayer. “Yo creo que Mariano realmente se sintió mal por lo que pasó, pero una vez que Francisco entró y lo vio bien, el juego sigue”, afirmó Maypi.

Una charla entre Marian y Mariano en la que Mariano trataba de convencer a Marian de que jugar con Francisco y Eloy la iba a perjudicar, porque lo único que quieren es usarla para sacarle información también fue tema de debate. “Marian es impredecible. Me gusta verla jugar así. No sé si la veo ganadora, pero sí en la final”, dijo Brian.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota