viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-09-2015 00:54

Ergün se enfrentó a "Onur" y discutió con Connie Ansaldi en ShowMatch

Galería de fotosGalería de fotos

Ergün Demir y Macarena Rinaldi llegaron a la pista junto a Connie Ansaldi para bailar la Salsa de a tres. Juntos bailaron "La vida es un carnaval" de la inolvidable Celia Cruz.

El trío realizó una coreografía que finalizó en un beso entre la panelista de Este es el show y Macarena Rinaldi. Sin embargo, a la hora de la devolución, el jurado mostró su descontento con la performance.

Además, Ergün recibió la visita de Onur (Freddy Villarreal), el galán de Las mil y una noches, para batirse a duelo por el amor de Jazmín Natour, traductora de Demir.

[yt]ycyJ0H0S3TQ[/yt]

Ángel de Brito (4): "Me gustó la coreo y Macarena, el problema fue el resto. Tuvo la tensión de lo horrible". Nacha Guevara (5): "A mí también me gustaron la coreo y Macarena. Connie, bailaste con la boca. Ergün es tiempo de verte evolucionar".

Moria Casán (voto secreto): "No vi salsa, vi mucha lola. No me convencieron".

Para Solita Silveyra (8): "Podría haber estado mejor". En tanto para Marcelo Polino fue lapidario y, tras un comentario de Demir, les estampó un 0.

Total: 17 puntos.

Antes de la retirada, Connie anunció que, de quedar sentenciados, Jazmín (la traductora de Ergün) la va a reemplazar "porque yo no voy a estar".

Sorprendido, Marcelo Tinelli le explicó que "esa es una decisión que tiene que tomar la producción, no los participantes. De hecho el jurado quiere que si los bailarines que estuvieron en la gala no pueden estar en los duelos, que la pareja quede sentenciada automáticamente".

La panelista intentó explicar que la producción sabía que ella no estaría, pero a nadie le importó. "¿Para qué eligieron a Connie que no sabe bailar, no sabe hacer nada y encima no puede venir a la sentencia?", tiró Polino.

Al ver la reacción de todos, Connie reculó y aseguró que estará en la sentencia. “Gracias por hacernos el favor de venir a hacer lo que te comprometiste”, disparó Nacha.

La factura más dura llegó de parte de Ergün. "Uno de los dos no está diciendo la verdad y no soy yo. Me ofrecieron muchas bailarinas, muy talentosas. Pero yo elegí a Connie porque la quiero mucho, me decepciona que no vaya a estar en la sentencia", disparó.

El aire se cortaba con el pensamiento. Tanto que Freddy recurrió a su personaje para "taparle la boca" a Connie... con un beso.

[yt]O4fzSEMXiwM[/yt]

Terminado el show, Connie se volcó a la red para decir que no va a estar en la sentencia.

¿Qué dirá Tinelli? ¿Qué dirá Ergün?

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes