Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/09/2015 - 13:35

Pero elogia a Tinelli

Alberto Samid: “Ideas del Sur no cumplió el sueño”

Alberto Samid estuvo en Nosotros a la mañana y en diálogo con Fabián Doman denunció que el sueño por el que participó en el Bailando no está cumplido.

“El día del niño estuve en el hospital y todos los padres me preguntaban ¿cuándo viene el aparato? ¿Cuándo viene el banco de leche?”, lanzó el Rey de la carne, y le pidió a Fabián Doman que le agilizara la gestión para que se cumpliera lo prometido.

Recordemos que Alberto Samid participó en Bailando por un Sueño junto a Sofía Macaggi por el Hospital Materno Infantil, Alberto Balestrini.

“Yo cumplí, me hicieron poner las calzas, me disfrazaron de Sandro. Hice todo, no fallé, trabajé 8 horas por día… hice todo lo que tenía que hacer”, dijo el empresario.

“Necesitamos el banco de leche lo más rápido posible. Tenemos muchos chicos en La Matanza”, manifestó.

A pesar de sus declaraciones, Alberto elogió a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, en abril, el empresario había declarado en el programa “Encendido” de Rock & Pop: “Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil“, explicó. “Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad”, añadió.

Desde el comienzo, Samid aclaró que participaba en el certamen “exclusivamente por el sueño, no cobro nada y mi compañera tampoco“. “La empresa hizo lo que le pedí asi que yo voy a hacer lo que tenga que hacer”, había dicho el empresario tiempo atrás.

Notas relacionadas:

Tinelli estrena estudio y un elenco sin figuras importadas
Magui Bravi y un mensaje para... ¿Adrián Suar?
Tinelli 2017: humor y personajes border, la fórmula para una TV con bajo encendido
Marcelo Tinelli volvió al Bailando tras su problema de salud
La verdad sobre el "fantasma" del Bailando 2017
Basta de Showmatch: Así se llamará el programa de Tinelli en 2018
Archivado en: , , ,