jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-09-2015 21:02

Motörhead lanzó una línea de vibradores

Galería de fotosGalería de fotos

Motörhead, la legendaria banda de rock liderada por Lemmy Kilmister, lanzó una línea de vibradores en colaboración con la marca de juguetes sexuales Lovehoney.

"Una de las canciones de nuestro álbum debut se llamaba “Vibrator” así que algún día teníamos que tener el nuestro, ¿no? ¡Parece que ha merecido la pena!", expresó el mismo Lemmy en una rueda de prensa.

A través de un comunicado, los representantes de la marca aseguran que "los vibradores proporcionan la fuerza y placer que cabría esperar de ‘la banda más ruidosa del mundo’".

“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, dijo Neal Slateford, uno de los fundadores de Lovehoney.

Los nombres de los vibradores son Ace of Spades (en honor al álbum de 1980) y Overkill (álbum editado en 1979). Son dos versiones potentes y otras dos, en forma de bala, para la cartera de la dama... o bolsillo del caballero, ¿por qué no?

[yt]7igOKnA50_w[/yt]

Pero Motörhead no es la única banda que lanza estos juguetes estimulantes femeninos. La polémica banda alemana de metal industrial Rammstein, también decidió incursionar en la tardea de satisfacer a las damas de una manera más que peculiar.

El grupo liderado por Till Lindemann lanzó una edición especial de su sexto trabajo "Liebe ist für alle da" junto a seis vibradores, con la particularidad de que cada vibrador es una réplica del pene de cada integrante. La caja también incluye esposas y lubricante.

Y vos, ¿ya elegiste tu juguete?

Galería de imágenes