jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 09-09-2015 19:37

Mariano Martínez y Lali Espósito, ¿son o se hacen?

Los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito son cada vez más fuertes, y los fans apuestan por un inminente blanqueo.

Si bien los actores desmienten cualquier tipo de relación amorosa entre ellos, lo cierto es que según las versiones, la pareja pasó la noche junta en Rosario, e incluso aseguran que hay fotos de ambos muy mimosos tras bambalinas en el teatro.

En diálogo con Infama, sin embargo, Martínez se negó a hablar de su relación con Lali. "Ya di mi versión y no voy a hablar más del tema", afirmó el actor. "Yo no oculto nada, ya dije mi versión", reiteró, ante la insistencia del reportero.

Por su parte, Lali adoptó una postura similar a la de su coprotagonista: "no hay que blanquear nada", aseguró, aunque dejó la puerta abierta a la posibilidad de un romance.

"¿Vos sabés lo que te va a pasar mañana? No puedo decirte nada de lo que va a pasar en mi vida, puedo decirte que ahora estoy separada, tranquila y sola", señaló.

Por último, según contaron en Infama, Lali acompañó a Martínez a buscar al colegio a su hija Olivia de seis años, fruto de su relación con Juliana Giambroni.

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Mariano Martínez?