Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/09/2015 - 19:09

Angustiada

Zaira Nara: “Lo de mi tío me entristeció, la justicia sabrá qué hacer”

Zaira Nara decidió romper el silencio y hablar, finalmente, sobre su tío Carlos Colosimo, quien sigue detenido acusado de haber abusado de varias compañeras de su hija, de 12 años.

Consultada por Intrusos, Zaira reveló que “me entristeció muchísimo, me llamó la atención, como a todos. Para mí fue como una bomba“.

Y expresó que “es muy difícil tomar una postura cuando se trata de un familiar, pero tengo sobrinos y amigas que tienen hijas, me pongo en los dos lugares y es una situación muy difícil, no me quiero meter”.

“La justicia va a ser la que sepa lo que hay que hacer”, aseguró.

La modelo contó que apenas estalló el escándalo se quedó en su casa por la angustia que sintió. “Pero uno tiene compromisos, y yo no hice nada“, argumentó.

“Sé que a muchas familias les angustió el tema, pero a mí también me angustió”, cerró.

Recordemos que su hermana, Wanda Nara, realizó declaraciones similares, aunque también pidió que no la relacionen más con su tío. “Me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo”, dijo la mujer de Mauro Icardi.

Colosimo declaró frente a la Justicia y negó las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. “Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran”, sostuvo.

Archivado en: ,