sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 09-09-2015 11:26

Coki Ramírez: "Hoy no volvería a estar con Tinelli"

Coki Ramírez aseguró que no volvería a estar junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "No creo que haya que estar todo el tiempo en televisión haciendo cualquier cosa. Yo ya estuve, me arriesgué y hoy no volvería a estar con Marcelo. En su momento me sirvió, pero hoy no sé si estaría porque no estoy preparada para tanta violencia. Si el jurado me dice algo de lo que escucho los mando a la puta que los parió".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Coki destacó que "lo del baile y la producción del programa es genial" pero dijo que "no tengo ganas de mostrar algo que no soy". "Ni siquiera en mi casa me pongo a discutir con mi familia. Ir a la tele a mostrar esa parte, no", dijo, y lamentó: "es difícil hacer una carrera sin hacer un escándalo en televisión".

Además, recordó que este año iba a estar en el Bailando por un Sueño junto a Fabio "La Mole" Moli hasta que el ex boxeador fue excluido por participar de carreras de galgos: "Me dolió mucho por 'La Mole', por el daño, por una condena social cuando es algo que se tiene que tratar en otro ámbito. Nadie salió a dar explicaciones del sueño. No sé qué pudo haber pasado, yo no me creo lo de los perros, esto sirvió de excusa para algo".

Por otro lado, celebró su presente en Tu cara me suena y agradeció que en ese programa "no me van a clavar un puñal", ya que "prendés la tele y da impotencia como se le falta el respeto a tanta gente". Acerca de Javier Bazterrica, conocido en los medios como "El Gigoló", opinó: "Yo no lo conozco, pero es raro el modelo que le están mostrando a la gente en su casa. La están acostumbrando a consumir mierda".

Por último, anunció que el próximo verano hará temporada en Villa Carlos Paz: "Acabo de firmar contrato para hacer El club de los estafadores, que va a estar en el Teatro del Lago, uno de los más antiguos y emblemáticos, enorme, para setecientas u ochocientas personas, con un elenco de lujo. No tengo idea con quién voy a actuar, pero el resto van a ser figuras. Yo me considero una aceitunita en la pista".

En esta Nota