jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-09-2015 01:00

Connie Abba, la artista erótica que cruza fronteras

Galería de fotosGalería de fotos

Connie Abba se ha hecho popular por su participación en series de alto contenido erótico así como también por sus provocadoras fotos y videos subidos a las redes sociales.

Connie, que desde niña ama el erotismo en todas sus formas, ya sea en la pintura, en las letras o en el cine, esta vez decidió sorprender con una jugadísima producción fotográfica poniéndose frente a la lente del fotógrafo Guillermo Otero, el make up de Jesica Perri y los peinados del estilista Pablo Soler.

La actriz erótica argentina fue convocada recientemente para filmar en Europa una serie condicionada junto al famoso comediante español Torbe, por lo que en el mes de octubre viajará a Ibiza para iniciar las seis intensivas semanas de rodaje que llevará dicha producción.

La bella morocha fue noticia hace pocas semanas por un caliente video en que se desnudaba para Flavio Azzaro. Además, protagonizó una infartante producción de fotos para revista Hombre, cuando todavía estaba embarazada de su hija, fruto de su relación con Nino Dolce.

Mirá las fotos más sexies de Connie Abba.

En esta Nota