viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 09-09-2015 01:01

Nito Artaza llegó tarde al Bailando y Tinelli se enojó

Nito Artaza llegó tarde al Bailando porque estaba en el medio de una entrevista con "Los Leuco", en TN. Marcelo Tinelli no dejó pasar la situación y mostró su enojo en vivo.

"Vamos a ver si llega, porque lo vi recién dando una entrevista en vivo con Los Leuco", tiró Tinelli antes de presentar a las parejas.

Silvina Scheffer, pareja de Artaza, se encontraba sola en el medio de la pista. “Pido disculpas en su nombre porque la verdad estoy sorprendida. No me avisó”, dijo notablemente enojada.

Mientras tanto, Ángel de Brito aprovechó para consultarle si estaban separadosElla lo negó y explicó que “siempre resguardamos la vida privada y yo fui muy respetuosa de eso y sentí que hoy él habló de más. Así que pido disculpas si pasé por irrespetuosa con la gente de Este es el show.”

Decidida a meter púa, "la One" contó que “es al revés de lo que se dice, la señora ejerce un maltrato sobre Nito Artaza”.

“¡Qué comienzo de programa!.. Estábamos con chizitos y palitos y de repente trajeron la carne”, bromeó Tinelli.

Antes de que el jurado continuara, apareció Nito: “Se hizo un poco más largo el reportaje. Les pido mil disculpas. Pensamos que se resolvía el lunes”.

Silvina aprovechó la ocasión para pedirle a su pareja que desmintiera públicamente a Moria Casán. 

Ángel de Brito no dudó en remarcar que "La Profe" suele quejarse de la relación, pero Nito lo interrumpió nervioso: "Vos no te metas que los problemas con mi mujer lo resuelvo yo".

¡Qué escándalo!

[yt]Mk7UTrP2e8k[/yt]