jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-09-2015 15:41

Las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña en Venecia

Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de los rumores que pretenden mostrar una crisis, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain se mostraron juntos y muy enamorados en el Festival de Cine de Venecia.

El actor chileno llegó al prestigioso festival para presentar "La Memoria del Agua", film que protagoniza junto a la actriz española Elena Anaya, que participó de la sección "Venice Days", en donde sólo se exhibieron once películas.

Dirigida por Matías Bize, "La Memoria del Agua" es la historia de amor de una joven pareja que tras la muerte de su hijo lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. "Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre", indica la sinopsis de la producción.

Recordemos que hace pocos días, Pampita se refirió a los rumores que vinculaban a su pareja con Natalia Oreiro.

"No decimos nada. Son cosas que uno no maneja, así que mejor tratar de no sufrirlo porque no podemos hacer nada. ¿Por qué vamos a aclarar mentiras? No corresponde", expresó a los medios en la gala de Fundaleu.

"Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, hemos pasado cosas terribles. Deberían ser más respetuosos porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo. No estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, pero ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes", agregó.

"Son programas inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad. Cada programa sabrá qué tan verídica es la información que da. ¿Cuántos de ustedes estudiaron periodismo? Deberán investigar ustedes. Si hubiera sido cierto, ya se habría sabido", cerró.

Galería de imágenes