martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 08-09-2015 12:44

Campanella: "El público de Entre Caníbales es como los hinchas de Racing"

El director de Entre Caníbales, Juan José Campanella, confirmó que el próximo martes será el último capítulo de la telenovela de Telefé y se refirió a las repercusiones del programa en las redes sociales.

"Se dio una cosa interesante. Si vos te fijás en el hashtag, es de una pasión que no existe en otros programas. El público de Entre Caníbales como los hinchas de Racing: nos unimos en la adversidad”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, relacionó el rating del programa con los nuevos hábitos de consumo de ficción en el público a través de Internet.

Esperanza mía es un éxito en El Trece y son 14 o 15 puntos. Todos lo consideramos un éxito. Eso es el puntaje que tenía Vientos de agua cuando se dio los domingos y fue tratado como un fracaso”.

En este contexto, planteó que “en cierta medida la ficción va a ir tendiendo a desaparecer de la televisión por cable” y que “la televisión va a seguir solo para eventos, para el fútbol y para los programas de noticias”.

“Verlo por Internet permite verlo sin las tandas, sin las ‘moscas’, que son el avisito del programa que viene, es una realidad de la televisión de aire”, analizo.

De esta forma, Campanella señaló que “la gente mira las series por DVD, por Netflix o pirateadas” y resaltó que “las series en el cable nuestro tienen 0,2 de rating”.

Por último, el director de cine y televisión destacó que Joaquín Furriel “es un actorazo, un grande que recién empieza” y al ser consultado sobre si volvería hacer Entre Caníbales, respondió: “Si, por supuesto. A mí me encantaría cambiando un par de parámetros un poquito. Pero lo volvería a hacer muy similar a lo que hicimos en cuanto a la producción. Fue una experiencia muy positiva”.

En esta Nota