jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 18:50

Chano se compró un auto y vuelve a manejar tras el choque

Chano Moreno Charpentier,  líder de Tan Biónica, se compró un auto y volverá a conducir a un mes del confuso episodio por el cual embistió contra varios vehículos y recibió una fuerte golpiza que lo dejó hospitalizado. Así lo informó su abogado, el doctor Gabriel Iezzi en el programa Chimenteros 3.0, conducido por Marcelo "Teto" Medina.

"Se ha comprado un auto con sus fondos propios y ese es el auto que está manejando. No tiene ningún tipo de obstáculos para hacerlo", manifestó Iezzi.

En la investigación por el choque que protagonizó Chano, se intenta determinar si habría conducido bajo la influencia de alcohol y drogas.

"El nivel que se conoció en ese examen que indebidamente se filtró en los medios habla de una alcoholemia de 0,26 que es menor a lo que dice la ley que es 0,50. Y habla de la presencia de cocaína y marihuana. Esas drogas permanecen en el cuerpo entre siete a treinta días, por lo cual nada puede hacer presumir cuándo tomó esa droga. No tiene ningún impedimento a nuestro entender que imposibilite que maneje", detalló el letrado.

Además, el representante legal del cantante contó que su defendido se encuentra bien de salud y ya retomó sus compromisos laborales: "Estuvimos reunidos hoy al mediodía con Chano, está muy bien en los aspectos de salud y en lo anímico. Están empezando ya con los ensayos para los recitales de septiembre. Nos comentó de un proyecto que está haciendo con Juanes. En el aspecto personal está muy bien", concluyó.