jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 17:44

Chelsea Marr, la Angelina Jolie escocesa

Galería de fotosGalería de fotos

Chelsea Marr es una joven escocesa de 24 años que, además de trabajar como gerente de operaciones de una empresa petrolera, causa revuelo por su impactante parecido físico a Angelina Jolie.

La joven es conocida en Instagram como "la doble de Angelina Jolie" y su cuenta recibe miles de seguidores nuevos por día por dicho motivo.

Chelsea dice que no encuentra un parecido con la esposa de Brad Pitt y según ella nunca buscó crear polémica ni popularidad con su aspecto físico. A pesar de eso, ha rechazado todas las ofertas que recibió para desempeñarse como actriz y modelo.

“Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58. Terminaría tropezando y arruinando tus vestidos”, declaró Marr.

Por otro lado, confesó que se rellenó los labios y senos, así como retocarse la nariz, pero ninguna supuestamente había sido para parecerse a Jolie.

"Me siento muy halagada de que me comparen con Angelina Jolie. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de comentar en blogs y posts muchos comentarios son adorables y me encanta ver a niñas incluso diciendo eso aunque no me conocen así que gracias", escribió Marr en su cuenta de Facebook.

El parecido es notable, ¿vos qué pensás?

En esta Nota