jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 13:57

Beatriz Salomón: "Jorge Rial es una mierda, te aplasta"

En diálogo con Daniela Ballester en "Séptimo día", por Radio 10, Beatriz Salomón aseguró que Jorge Rial le cercenó la carrera.

En 2014, tras haber leído el libro del periodista “Yo, el peor de todos”, donde habla del caso Ferriols, Salomón dijo sobre Rial: "Todo el mundo tiene pánico a enfrentarlo y a mí no me tembló el pulso, porque ya no tenía más nada que perder. Rial no se bancó que no me encamara con él y que lo enfrentaran".

Consultada sobre sus dichos, la actriz de Extinguidas aclaró: "Cuando dije eso, quise decir que si a la Niña Loly la había recontra cagado, le había cercenado la carrera, te imaginás que yo, que no me había acostado con él, que solamente había tenido un problema judicial, me hizo bolsa la carrera. Yo tuve años que no me sonaba el teléfono por culpa de él".

"Es un mercenario. Fijate las últimas declaraciones de esta chica, Loly, pobre, de todo le dijo los otros días en el programa de Ángel de Brito”, agregó, recordando que la cordobesa declaró que "Rial me trataba peor que a un enemigo".

Luego, cargó contra Luis Ventura: “Rial y Ventura, ni hablar. Yo no sé quién los apaña a estos dos tipos. Realmente tienen que estar fuera de circulación. Son un asco. Hubo gente que me dijo que había sido él (Rial) quien había pedido que no me contraten. Por supuesto".

"No voy a decir quién me lo dijo pero yo sé que no me llamaban porque como tiene poder (Rial) y es una mierda, te aplasta”, concluyó la actriz.

En esta Nota