jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-09-2015 02:22

Graciela Alfano: "A Peter Lanzani me lo llevaría a una isla"

Entrevistada por el Dr. Amor en Corazones Ardientes, el nuevo ciclo de Magazine, Graciela Alfano reveló que se llevaría a Peter Lanzani a una isla desierta.

Consultada sobre sus histórica pelea con Aníbal Pachano, la actriz se mostró arrepentida. "Tuve una gran falta de respeto hacia él, que también es un desarmor y la verdad me arrepiento, no es que me siento culpable, pero me arrepiento", dijo la sensual actriz de 62 años.

Y agregó: "Creo que merecía un trato mejor, no me di cuenta del dolor que estaba provocando".

Alfano se encuentra en una etapa más conciliadora; por eso, también mostró su pena al recordar a Jorge Ibañez. “Bajarme del desfile con Florencia de la V... no respetar a un amigo grande que yo tenía. Fue un ataque de celos. Creo que fue una falta de respeto y una falta de amor. Creo que lo arreglé”, manifestó.

"Cuando no tratamos al otro con amor humano, nos arrepentimos", sostuvo la actriz, quien además comentó que con Moria arreglaron todas sus diferencias. “Con Moria me divierto mucho y siempre le digo, tenemos que ser familia”, dijo.

Entrando en el terreno sentimental, Graciela contó que "me gusta tener historias clandestinas". Aunque remarcó que "sufrí mucho las tres separaciones” porque "me metieron los cuernos".

“¿A qué hombre famoso argentino decís 'me voy a una isla y me llevo a éste para pasarla bien'? ¿Quién te gustaría que dirías ‘le doy amor sin parar todo el fin de semana’?”, le preguntó el Dr. Amor.

“Hay tantos, viste que se multiplican... Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno", respondió la diosa eterna.

"Además, está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus”, aseguró.

Y alentó a las mujeres a cumplir sus fantasías porque "total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo"

Para finalizar, Graciela Alfano recordó a su fallecida madre y dijo: “Mi mamá ha sido el amor de mi vida”.