Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/09/2015 - 18:27

Con Marley

Nueva gala de “Tu cara me suena”

Este lunes a las 21.15 horas, Telefe presenta una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala, Leticia Brédice deberá imitar a Gilda, Flavio Mendoza será Antonio Banderas, Jesica Cirio se pondrá en la piel de Natalia Oreiro, Dan Breitman imitará a Frank Sinatra y Claribel Medina deberá imitar a Marta Sánchez y Andrea Bocelli. Además, Coki Ramirez, en reemplazo de Josefina Scaglione, deberá imitar a Rhiana junto a Shakira, el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo hará de Pitbull y Marc Antonhy, Pablo Martinez será Ricky Martin y Diana Amarilla imitará a Cher.

En esta emisión de “Tu cara me suena”, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Mercedes Morán.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

“Tu cara me suena”, lunes a las 21.15 horas, por Telefe.

Archivado en: