jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-09-2015 18:39

Zaira Nara: rumores de embarazo

Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara estaría embarazada de entre cuatro y seis semanas, según reveló Ángel de Brito en BDV. La modelo de 27 años está en pareja con Jakob Von Plessen (35), un polista internacional y guía de safaris, aunque sin planes de boda a la vista.

De acuerdo a lo que informó De Brito, Zaira visitó una clínica en San Isidro para hacerse una ecografía. "Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafos, de entre cuatro y seis semanas", detalló el periodista.

"Zaira me atendió y me dijo 'nada que ver, Ángel', pero cuando le di detalles de cómo había sido su visita a la clínica, se interrumpió la comunicación. Hizo 'click'", agregó, ácido.

"No me apresuro, vivo este amor día a día", había dicho la hermana de Wanda a la revista Luz hace pocos días, hablando de su romance. "Con Jakob fue amor a primera vista. Nunca me había pasado algo así. Quizá a los hombres les sucede más seguido, pero porque para ellos un flechazo puede durar apenas una noche. No esperan que sea el típico cuento del amor para toda la vida", confesó.

¿Se viene el primogénito?

Fotos gentileza Kaury.com

En esta Nota