Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/09/2015 - 20:16

Figuran cuatro delitos

Marcelo Tinelli denunció penalmente a los infiltrados

Marcelo Tinelli anunció este jueves que denunciarían penalmente al grupo de personas que irrumpió en la pista de ShowMatch el lunes pasado.

“Quiero una sanción justa y ejemplar para todos los entraron. Me voy a encargar de seguir personalmente la causa contra los que entraron al estudio”, dijo Tinelli al comenzar el Bailando.

Según informaron en El diario de Mariana el conductor ya efectuó su denuncia penal en el juzgado de instrucción N° 30, donde instruye la fiscalía N° 1. El juez a cargo de la causa es el doctor Jorge López y el abogado de Marcelo Tinelli es Osvaldo Pereyra.

En la denuncia penal figuran los delitos de “intimidación pública, amenazas, violación de domicilio y lesiones graves”.

Dentro de la violencia que ejercieron los “infiltrados”, María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, cayó al piso tras ser empujada por los agresores, “lo cual podría configurar el delito de lesiones graves agravadas por la intervención de dos o más personas”, explicaron.

El lunes, un grupo de personas irrumpió en medio del baile de Ergün Demir en ShowMatch con remeras con consignas contra Cristóbal López. El propio Marcelo Tinelli definió a algunos de estos sujetos como “fuerzas de choque sindicales”.

Archivado en: , , ,