martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 04-09-2015 12:12

Las fotos de Mariana Antoniale con Oscar Campana, su nuevo amor

Galería de fotosGalería de fotos

La revista Caras publicó esta semana las fotos que confirman el romance entre Mariana "Loly" Antoniale y Oscar Campana.

La revista encontró a la pareja en el exclusivo restaurante Kansas Pilar ubicado en el kilómetro 43 de la Ruta 8. Llegaron en el auto de él y luego de dejarlo en el Valet Parking, eligieron una mesa afuera y miraron detenidamente la carta.

Con pashmina, el pelo suelto y anteojos oscuros, Mariana no paró de sonreir. A él también se lo veía relajado y de buen humor. Pidieron una fresca ensalada césar y como plato principal, el célebre Houston Barbecue Ribs (costillar de cerdo asado a fuego lento) con salsa barbacoa acompañada por papas al plomo con panceta y queso. Caballero, Campana se encargó del vino y Loly pidió como postre el cheesecake de la casa.

Antoniale blanqueó su relación con el empresario de 43 años que trabajó con Daniel Scioli y es dueño de Campanópolis en BDV, con Ángel de Brito.

"Oscar es mi ángel guardián. Hace poco que nos estamos viendo. Es un divino. Me gusta su alegría, su corazón", dijo la ex de Jorge Rial.

"Ver a alguien que es tan querido por sus amigos, sobre todo. Es maravilloso. Es tan optimista. Es un gran compañero. Son esas personas que las querés tener toda la vida", agregó.

Galería de imágenes