Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/09/2015 - 12:31

20 días de matrimonio

Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿separados?

En su última edición, la revista Life & Style asegura que Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian a 21 días de haberse casado en secreto.

Los actores se casaron el miércoles 5 de agosto en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la casa de la pareja ubicada en Bel Air, California, frente a más de 70 amigos y familiares. Luego, se fueron a disfrutar de su merecida luna de miel en la Polinesia Francesa.

Pero parece que el matrimonio con el también guionista no era lo que Jen esperaba.

Según la mencionada publicación, la pareja atraviesa una importante crisis que comenzó durante su luna de miel, donde se la pasaron discutiendo.

“Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección. Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera”, comentó un allegado de la actriz a la revista.

“Le dijo a varios amigos cercanos que ella siente como si Justin la hubiera abandonado”, agregó.

La fuente puntualizó que la ex mujer de Brad Pitt “ni siquiera puede seguir fingiendo su felicidad”.

“Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción”, destacó la fuente, quien señaló que Aniston sigue con sus planes de formar una familia.

Hasta el momento ninguna de los protagonistas, que llevan poco más de cuatro años juntos, se ha expresado al respecto.

Archivado en: ,