Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/09/2015 - 23:34

Hasta las últimas consecuencias

Marcelo Tinelli: “Vamos a denunciar penalmente a los infiltrados”

En el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli anunció que el próximo lunes se presentará ante la Justicia para denunciar penalmente al grupo de personas que irrumpió en la pista en medio del baile de Ergün Demir.

El abogado Fernando Burlando se solidarizó con el conductor por lo ocurrido. El conductor aprovechó el momento para hablar sobre el tema y anunciar las acciones legales que realizará.

“Todas las personas que estuvieron acá van a ser denunciadas penalmente por nosotros. Serán denunciadas por Ideas del Sur, esperemos que se cumpla la ley. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias“, comenzó diciendo Marcelo Tinelli.

“Por lo menos, quiero una sanción justa y ejemplar para todos los entraron. Vamos a seguir a los jueces para tengan una sanción ejemplar”, agregó, y aclaró que si bien entiende “el reclamo de la gente, entiendo que hay personas que no tienen trabajo, pero lo del otro día no lo vamos a bancar“.

“El lunes vamos a presentar una demanda contra todos”, comunicó, y contó que algunas de las personas ya fueron identificadas. “Acá hay activistas gremiales que han sido empleados de esa empresa, con la que no tenemos nada que ver, activistas con antecedentes de violentos. Los tenemos identificados, a los que hablaron y a los que no hablaron”.

“Podemos entender el reclamo de los trabajadores, pero acá hubo mucha gente involucrada atrás de esto“, expresó.

Notablemente enojado con la situación, Tinelli advirtió: “Me voy a encargar de seguir personalmente la causa contra los que entraron al estudio”.

Por último, el conductor agradeció “al director de cámaras y a Ergün Demir que siguieron con el baile a pesar de lo que pasaba”.

Archivado en: , ,