jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2015 21:01

Cristina Alberó: "Lo que hacen Nacha y Solita es una ficción"

La actriz Cristina Alberó lamentó que “no hay programas de humor en la televisión” y, al ser consultada sobre Showmatch, se refirió al rol de las actrices que integran el jurado del Bailando por un Sueño, en particular a Nacha Guevara y Soledad Silveyra.

“Lo que ellas están haciendo es una ficción. No sé si está ficcionado, si hay un libreto, se supone que no, pero hacen distintos personajes”, dijo la actriz sobre sus colegas.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, aseguró que le gustaría “verlas en la ficción”, pero dijo que “si ellas están ahí me imagino que es porque les gusta lo que están haciendo”.

“Yo trato de no ver cosas donde la gente se pelea porque me parece desagradable. Lo que sí es cierto es que no hay demasiados programas de humor”, sentenció.

Al ser consultada sobre si alguna vez la convocaron para el Bailando por un Sueño, fue contundente: “¿A mí? No. Ni yo me atrevería a ir, desde luego. Porque no”.

Asimismo, Alberó analizó el éxito de la telenovela turca Las mil y una noches y señaló que esto sucede porque “al público le siguen gustado las novelas” pese a que “la novela no se está haciendo en la televisión argentina hace muchos años”.

Ante esta situación, pidió medidas que protejan la producción nacional: “Es una cuestión de mercado. Yo creo que eso debería estar regulado”.

Por otro lado, la actriz contó cómo es trabajar por primera vez con Julio Chávez, con quien actúa en Signos: “Los primeros encuentros fueron graciosos. Cuando me encontré con Chávez me empezó a preguntar cosas, incluso mías como persona, porque él sabe de astrología. A mí me divierte, yo tengo gente a la que recurro. Soy esencialmente germiniana, siempre he leído sobre eso para tratar de conocerme un poco más”.

“A mí me encantó solamente el trabajo de Julio Chávez sino todo, los compañeros, la fotografía, y cómo está desarrollado”, finalizó.

En esta Nota