viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 03-09-2015 15:57

Martín Amestoy y el gigoló se pelean por Orianna Junco

El Gigoló Bazterrica se tiró un lance con Orianna Junco, pero tiene competencia. Martín Amestoy también pretende una cita con la reina de los mediáticos. ¿Lo conseguirá?

“Ori, el Gigoló con todo amor para vos. Sos una diosa terrible, un bombón. Acordate de esto: Shampain, Puerto Madero, Crystal toda la noche. Ol de nait. Vamos a ir a donde quieras”, le dijo Javier Bazterrica a la mediática a través de un video.

Pero el dueño del bigote más seductor de la televisión está dispuesto a ganarle la pulseada del amor al gigoló. Con "I wanna know what love is" de Foreigner de fondo sumado al wallpaper de Silvina Escudero y su novio en la computadora, le grabó un video comentándole lo celoso que está por culpa de Javier.

"Orianna, chiquita... te quiero decir que bigotito Amestoy está muy celoso. No te vas a quedar con el gigoló, te vas a quedar con mi corazón", le advirtió con una sonrisa.

Y redobló la apuesta de Bazterrica, ofreciéndole: "Ituzaingo, damajuana, choripanes, guiso de mondongo, Ol nait. Mostrísimafest, vos, yo y la One".

Conmovida ante la declaración del productor, Orianna dijo: "Aaaaahhhh me muero de amor, Tincho Amestoy me propone una cita!".

Y agregó, poniéndolo contra la pared: "¿A dónde me vas a llevar Amestoy? Quiero lo que me decías anoche por audio A ESO contesto SI".

¿Qué le habrá propuesto Amestoy? ¿Con quien se quedará Orianna?

Aaaaahhhh me muero de tincho amestoy m propone 1na cita