martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-09-2015 07:44

Así fue el primer capítulo de "Signos"

Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles El Trece estrenó "Signos", la nueva miniserie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. protagonizada por Julio Chávez, con Claudia Fontán, Alberto Ajaka y la participación de un elenco de primeras figuras.

Asimismo, la serie se verá por TNT el día posterior a su estreno en TV abierta, en el horario de las 22.00. Y también estará disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en catch up, una vez finalizada la emisión en “El Trece”.

Tras curar a un hombre que resultó herido durante una peregrinación, el personaje de Julio Chávez dejó ver su otra cara: la del hombre que mata a un vecino por cada signo del zodíaco. Así, en su guarida, asesinó a Rafael, el director del colegio.

También confesó ante el cura del lugar que dio muerte a su hermano. Para sorpresa de todos, el religioso se convirtió luego en otra de sus víctimas fatales.

Son su hermana Laura (Claudia Fontán) -una policía ama de casa algo sufrida y cariñosa- y su exmarido Pablo (Alberto Ajaka) -el fiscal del pueblo vecino- los encargados de investigar estos misteriosos crímenes que aterrorizan a los vecinos, que irán muriendo mes a mes, sin entender por qué Antonio los odia en silencio desde hace tanto tiempo.

El elenco se completa con Roberto Carnaghi, Leonor Manso, Luciano Cáceres, Luis Luque, Pilar Gambia, Héctor Bidonde, Noemí Frenkel, Cristina Alberó, Tomás Wicz y Guadalupe Manent.

Galería de imágenes