miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 02-09-2015 17:31

Escándalo en Big Brother tras mostrar la descompensación de una famosa

Galería de fotosGalería de fotos

Después de la abrupta y polémica salida de Tila Tequila, Celebrity Big Brother vuelve a causar revuelo tras mostrar el colapso de la ex modelo Janice Dickinson.

En Gran Hermano VIP de Inglaterra, la ex modelo, y una de las mujeres que denunció a Bill Cosby, tuvo una fuerte reacción alérgica luego de haber sido picada por un abeja.

Dickinson fue hasta el confesionario, donde recibió atención médica rápidamente. "Necesito epinefrina, ahora", gritó Janice al entrar.

"Me acaba de picar una abeja y mi dedo se hinchó y la hinchazón llega hasta la muñeca. Se está poniendo negro. No quiero que llegue a mi corazón", manifestó desesperada.

La ex jurado de America’s Next Top Model le explicó al enfermero que ella que era alérgica. El hombre le aconsejó que tratara de calmarse. Minutos después, Janice sufrió un ataque y comenzó a desvanecerse en el sillón hasta que se desplomó en el piso.

Más tarde, la participante fue trasladada a un centro médico. Cuando se estabilizó, reingresó a la casa.

La escena, emitida por el Canal 5 de Inglaterra, causó revuelo entre los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales expresando su descontento por mostrar el momento.

Galería de imágenes
En esta Nota