jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 02-09-2015 10:18

Gloria Carrá confirmó que está separada de Luciano Cáceres

Gloria Carrá confirmó la primicia de Semanario de esta semana, y manifestó que está separada de su pareja, Luciano Cáceres.

"No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados", escribió la actriz en Twitter.

Según publica la revista, la pareja está separada desde hace más de un mes, cuando él dejó la casa que compartían con su pequeña hija Amelia de 4 años y la reconocida Ángela Torres (hija de la actriz con Marcelo Torres).

De acuerdo a sus allegados, el desgaste de tanto trabajo por parte de ambos, más alguna desacertada actitud del ex "Señores Papis", fueron los detonantes para que su consolidada relación estalle por el aire.

"Fiel al bajo perfil que siempre mantuvieron, y por la gran exposición de ambos, intentan ocultarlo y desmentirlo. Incluso, en la rueda de prensa de 'Signos' (donde interpretará a un hombre con un retraso mental), Luciano Cáceres declaró de forma contundente: 'Trabajo mucho, pero siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan. Está bueno', cuando la separación ya está consumada desde hace semanas", puede leerse en Semanario.

Sin embargo, hace algunas horas la propia Carrá confirmó la nueva realidad de la pareja. Una pena.