viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-09-2015 22:37

"Mirtha Legrand es el reflejo de mucha gente grande que quiere tirar la toalla"

En diálogo con "Mónica y César”, el Productor Teatral Carlos Rottemberg hizo un repaso de su trayectoria y se refirió a Mirtha Legrand. "Tengo una diferencia ideológica muy grande con Mirtha”, dijo.

"Con Mirtha Legrand tenemos una visión distinta de las cosas", dijo el reconocido productor. Y agregó: "Tenemos una diferencia ideológica grande con ella".

El histórico productor de "La Chiqui", cree que "cuando se forman microclimas alrededor de una figura estelar, como lo es Mirtha, te pueden ayudar a confundir".

"Es el reflejo de mucha gente grande que quiere tirar la toalla", sostuvo.

Respecto a las últimas declaraciones de Mirtha, donde criticó severamente al gobierno y a Cristina Fernández, el productor se alejó del tema y opinó que "hay un filtro que yo en su lugar cuidaría un poquito más".

Sin embargo, aclaró que "le tengo mucho respeto a Mirtha, por su trayectoria y porque es el reflejo de mucha gente".

"Muchas veces la crítica pasa por la edad y no por el contenido, y eso me parece una aberración", reflexionó el productor que lanzó su libro a fines del año pasado: "Me impactó mucho ver mi nombre en la tapa de un libro", reveló.

Por último, Rottemberg dijo: "El público no compra a un empresario, compra talento. La gente no va a ver obras mías, va a ver a los artistas".