Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/09/2015 - 19:46

No van a cobrar

Pablo Echarri y otros actores darán un curso a fiscales

Pablo Echarri, Jorge Marrale y otros actores darán un curso de actuación a fiscales, tras un acuerdo de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) con la Procuración General de la Nación.

Según comentó Osvaldo Santoro, secretario de la entidad de actores, a Infobae, “no es un curso de oratoria, es compartir las herramientas de trabajo que utilizamos en la actuación”, para que los empleados judiciales obtengan “la tranquilidad suficiente que requiere estar frente a público“.

Según trascendió, el encuentro será en septiembre, en el lujoso Sofitel de Cardales, y fuentes de la Procuración General aseguraron a expedientepolitico.com.ar que ni a Echarri ni Marrale ni ningún otro actor cobrarán por su participación, luego de algunas voces que criticaron este seminario.

El curso llega a propósito de la puesta en práctica del nuevo Código Procesal Penal a partir del 1 de marzo de 2016. A partir de entonces, todas las audiencias desde que se detiene a una persona o se inicia un juicio penal serán orales.

Las charlas con los actores serán para transmitir técnicas que eviten el bloqueo que puedan tener algunas personas al hablar en público.

Archivado en: , ,