viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-09-2015 15:26

Expulsan a famosa de Big Brother por simpatizar con el nazismo

Galería de fotosGalería de fotos

La ex estrella porno Thien Thanh Thi Nguyen, conocida popularmente como Tila Tequila amenazó con demandar a la producción de Big Brother VIP, que se lleva a cabo en el Reino Unido, después haber sido expulsada tras conocerse comentarios que hizo a favor del nazismo.

Tila fue expulsada un día después de haber comenzado el reality, luego de que resurgieran comentarios favorables a Adolf Hitler que realizó en 2013, donde lo calificaba como un "artista brillante" y "adelantado a su tiempo"; además de declarar que tiene "las mismas aspiraciones y sueños" que el dictador alemán.

Además, Tequila subió una foto photoshopeada donde se la ve luciendo una gorra con visera como las que usaba la SS, un brazalete con la esvástica y una pistola frente a la entrada del campo de concentración de Auschwitz.

De acuerdo al sitio TMZ, la celebridad se encuentra negociando su vuelta; sin embargo, también amenazó a la producción con una demanda de al menos 175 mil dólares, que es lo que ganaría por su participación en el programa. La emisora británica Channel 5 y la productora Endemol no han hecho comentarios al respecto.

Según Tequila, los productores del reality conocían sus comentarios con anterioridad.

Por otro lado, a través de un comunicado, la protagonista del reality de 2007 MTV ‘A Shot at Love with Tila Tequila’, se disculpó y pidió una segunda oportunidad.

“En 2013 hice una declaración diciendo que Hitler no era una mala persona e inmediatamente me di cuenta de que había cometido un terrible error que finalmente ha vuelto para atormentarme. De ninguna manera y forma soy racista, antisemita o partidaria del nazismo.

En aquella época sufría una severa depresión y una adicción a las drogas. También intenté suicidarme en 2012, tuve una sobredosis con medicamentos. Quería morir. Me sentía inútil y no querida mientras el dolor continuaba creciendo, llevándome a una espiral más que fuera de control. Perdí el control de mi misma y de la realidad.

Fue absolutamente el punto más bajo que jamás había alcanzado en mi vida y hoy pido mis más sinceras disculpas a todos aquellos que pueda haber herido a lo largo de mi autodestructivo camino. He cometido muchos errores de los que definitivamente no estoy orgullosa, pero no soy más que un ser humano imperfecto que está haciendo todo lo posible por ser una persona mejor de lo que fui en el pasado.

Estoy profundamente arrepentida por mis acciones irresponsables, imprudentes y egoístas y espero que todo el mundo pueda perdonarme por el dolor que pueda haber causado. Quiero ser un buen ejemplo para mi hija poque no quiero que ella pase por lo que yo he tenido que soportar”.

En esta Nota