jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 01-09-2015 12:56

Pampita enfrentó a los medios: "¿Por qué vamos a aclarar mentiras?"

Con una sonrisa, Carolina Pampita Ardohain enfrentó a la prensa en la alfombra roja de la gala de Fundaleu, a la cual acudió con su marido, Benjamín Vicuña.

En la noche del lunes, la modelo y conductora aprovechó la alfombra roja de la gala de Fundaleu para enfrentar a los medios por los rumores que vincularon sentimentalmente a su marido, Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro, su compañera en “Entre Caníbales”.

"¿Qué iba a decir Natalia? Si era todo mentira", respondió Pampita.

"El que empezó con eso fue Infama, así que deberían hablar ellos. Intrusos también colaboró un poco, yo no lo vi, me contaron, pero como sé que es mentira, no me afecta en lo más mínimo".

Al preguntarle si se siente maltratada por la prensa, dijo: "No, me siento feliz en mi casa, me encanta estar en Argentina. El año que viene nos toca Chile y cuando estoy allá extraño".

Sobre qué decía Benjamín de los rumores, expresó: "No decimos nada. Son cosas que uno no maneja, así que mejor tratar de no sufrirlo porque no podemos hacer nada. ¿Por qué vamos a aclarar mentiras?, no corresponde".

Los periodistas le informaron que los rumores venían de la misma productora de la ficción, entonces dijo que "para mí es un invento absoluto. No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Ustedes son los que lo dicen y ven que pasa el tiempo y es todo mentira, supongo que lo deberán aclarar ustedes. La información hay que chequearla", agregó.

Por último, Pampita pidió respeto, sobre todo por sus pequeños hijos: "Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, hemos pasado cosas terribles. Deberían ser más respetuosos porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo. No estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, pero ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes".

"Son programas inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad. Cada programa sabrá qué tan verídica es la información que da. ¿Cuántos de ustedes estudiaron periodismo?, deberán investigar ustedes. Si hubiera sido cierto, ya se habría sabido", finalizó.