Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/09/2015 - 10:31

En un restaurante

Rial y Lanata se cruzaron… y hubo paz

Luego del fuerte cruce entre Jorge Lanata y Jorge Rial, los periodistas se encontraron en un restaurante y se saludaron amablemente.

La semana pasada, recordemos, Rial publicó una nota sobre la hija de Lanata viajando a Calafate, con el irónico título “La grieta no la afecta”. El conductor de PPT salió con los tapones de punta, y advirtió que “yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías”.

“No sentí nada por lo que dijo. ¿Le tengo que tener miedo? ¿Me voy del país? ¿Contrato un guardaespalda? ¿Me va a tirar un carpetazo? ¿Lanata está operando? ¿La nota era grave?”, se preguntó el Intruso en Infama hace algunos días.

Luego de estos dichos, Rial reveló en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich que se encontró con Lanata en un restaurante, y no hubo animosidad de ningún tipo entre ellos.

“Nos encontramos y saludamos, todo perfecto. Nunca hubo conflicto. Hablamos entre nosotros, pero dos minutos nada más. Él estaba comiendo con su mujer, yo con Agustina y mi hija Rocío. Tranquilos“, señaló.

“Para mí siempre hubo calma. Él se había enojado, no yo. Nos dimos un abrazo, un beso. Todo bien”, cerró Rial.

Archivado en: ,